INAUGURACIÒN DE PARTICIPACIÒN ESTUDIANTIL

Este lunes 01 de octubre del 2018 se realizó la inauguración de la participación estudiantil del presente año lectivo.

Con la participación de  autoridades del establecimiento, representante del distrito de salud y los tutores de los campos de acción de. Deportes, medio ambiente y cultura a partir de las 14-30 se congregaron los estudiantes de primero y segundo bachillerato para dar cumplimiento al mencionado evento.

Con las palabras de bienvenida la Hna. Rosa Alegría Sivisapa rectora de la institución agradeció la participación de los estudiantes y de los tutores para la conformación de los grupos de trabajo que desarrollaran las diferentes actividades programadas por los tutores y Distrito de educación.

La Ing. Miriam Jiménez realizo LA INAUGURACION dando a conocer los diferentes campos y las obligaciones que tienen cada uno de los estudiantes para el cumplimiento de los mismos dúrate el presente año lectivo

Finalmente se realizó la integración deportiva con los encuentros de indorfultbol entre los campos de participación estudiantil.