DÌA INTERNACIONAL DE LA ALIMENTACIÒN

Los estudiantes del segundo bachillerato técnico de la unidad educativa realizo la conferencia en el momento cívico con el tema DÌA INTERNACIONAL DE LA ALIMENTACIÒN,   cada 16 de octubre se celebra el Día Mundial de la Alimentación. Un día en el que desde la organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, se desea que todo el mundo tome conciencia y acción para quienes sufren hambre y la necesidad de garantizar la seguridad alimentaria y dietas nutritivas para todos. De modo que podemos analizar esta situación con el fin de poder encontrar las claves para construir un mundo sin hambre.

Los estudiantes dieron concejos para una alimentacion sana, posteriormente expucieron el periodico mural dando realce al tema.